laantiguamitadmas1
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




"Fue un alivio la salida de Palermo"

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » solo boca Ver tema anterior
Ver tema siguiente
"Fue un alivio la salida de Palermo"
Autor Mensaje
palermito69
Site Admin



Registrado: 12 Mar 2010
Mensajes: 139

Reputación: 12.5


Mensaje  "Fue un alivio la salida de Palermo" Responder citando


Mientras disfruta del la goleada a Boca, Mariano Echeverría contó qué sintió desde adentro cuando salió el Loco: "El es sinónimo de gol", le dijo a Olé.
Mariano respiró con el cambio: "Yo lo tenía que marcar", dijo..
"El partido estaba cerrado y Martín es un jugador que siempre puede cambiar la historia", le dijo Echeverría a Olé.

..Pasó con Atlético Tucumán, que lo sacaron cuando estaban 0-0. Y ahora con Chacarita, con Boca estando 2-1 abajo. Se enojó el Loco, claro. se revolucionó otro vez Boca. ¿Y qué habrán pensado los rivales? ¿Qué pasa por la cabeza de un defensor cuando le sacan al 9, más allá de que no venga jugando bien? Mariano Echeverría le contó a Olé lo que sintió cuando vio el cartelito del cambio y confesó que "la verdad es que para cualquier defensor ve con buena cara y con sorpresa que lo saquen. Porque es un jugador con el que estuve con la Selección y ves lo que transmite y genera. Yo lo tenía que bancar y que haya salido quería decir que venía haciendo las cosas bien". Tarde feliz para Chaca el domingo, con un triunfo en el debut de Navas. "Por eso la del lunes fue la mañana soñada, la que todos queremos.

Disfrutando porque tuvimos muchos puntos altos en lo individual. Sabemos que regalamos un tiempo y después sí tuvimos eficacia para definir. Boca no pudo definirlo y esta vuelta se nos dio a nosotros. Si metían el segundo en el primer tiempo, quizás lo liquidaban. El gol nuestro a los dos minutos cambia el partido, nos encontramos con el empate, y tuvimos tranquilidad e inteligencia para manejar el partido". Otra vez vuelta al tema Palermo, tema tapa de Olé, tema de cualquier futbolero. Y Echeverría que agrega: "El tiene la chance de llegar al Mundial, es símbolo del fútbol argentino, así que cuando lo sacan te genera sorpresa y tranquilidad porque no te perdona. Porque uno sabe que el jugador que no te perdona no está adentro de la cancha. Sin él, podés estar atento a otros jugadores y no estar tan atento a Palermo".

Además faltaba bastante para el final. -Sí, estábamos 2-1 y el partido estaba cerrado. Pensé que iban a ir con dos de área y por eso es un alivio que haya salido Palermo. Es sinónimo de gol, quieras o no te da tranquilidad. Acomoda bien el cuerpo y es jugada de peligro clara. Aunque haya entrado un jugador completo como Viatri, con gran futuro, está claro que fue un alivio. Pero yo no me meto en Boca ni en todo lo que se generó después.


_________________

Lun Mar 29, 2010 10:15 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » solo boca Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro





Crear radio gratis | foros de Futbol | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código