laantiguamitadmas1
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
ALVES SE SUICIDA....

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » solo boca Ver tema anterior
Ver tema siguiente
ALVES SE SUICIDA....
Autor Mensaje
palermito69
Site Admin



Registrado: 12 Mar 2010
Mensajes: 139

Reputación: 12.5


Mensaje Bad ! ALVES SE SUICIDA.... Responder citando
Todavía no se sabe con qué caras saldrá Boca a la Bombonera a jugar el partido que más le importa en la vida de cada campeonato. El Negro Ibarra, un manotazo, parece ahogado por sus propias lesiones; hubo pruebas con Méndez de 5, con Barroso y Muñoz atrás, dicen que podría sacarle el polvo al pibe Colazo, archivado en algún lugar de la pretemporada, para probarlo por ese conflictivo carril izquierdo. Se desconocen el 4 y el 8, y el punta que acompañará a Palermo. Lo que sí se sabe es con qué técnico saldrá. Con un técnico desautorizado, sometido a la voluntad de los dirigentes y que no consiguió imponer su decisión de borrar a los máximos referentes, a Riquelme y a Palermo, para jugar el partido de su vida. Porque eso es lo que había ido a buscar Abel Alves a la Bombonera, la noche del lunes, cuando se juntó con la mesa chica, con los que definen en el club. "Yo me banco la decisión salga como salga, no necesito nada de ustedes", les dijo al presidente Ameal, a José Beraldi, a Marcelo London, a Rómulo Zemborain y a Daniel Angelici. Alguno de los dirigentes se puso pálido ante la sola posibilidad, hasta que uno tomó la palabra y poco a poco entre todos fueron convenciéndolo de que no era el camino ni la solución justo antes de un superclásico. "Si llegamos a perder ese partido con estos muchachos sentados en la platea, no podemos salir de la Bombonera", reflexionaba ayer uno de ellos.

¿Por qué Alves quería prescindir de los servicios del 9 y del 10 en el partido que puede marcar para siempre su vida como técnico? Lo de Palermo es conocido: ya lo había querido sacar a poco de asumir por cuestiones futbolísticas. "No lo vi bien en los últimos partidos", les dijo esta vez a los directivos, justo cuando a Martín se le cortó la racha de conversiones consecutivas (no pudo hacer goles contra Racing ni contra Tigre). Lo de Riquelme es distinto: el técnico le reconoce el aporte futbolístico pero, a la hora de medir, le molestan algunas actitudes y "la influencia negativa" que tiene sobre parte del plantel. "Me está arruinando a los demás. Yo me puedo bancar que él no corra, pero no puedo permitir que Gaitán no corra", explicó su posición. Se sabe, Nico no viene rindiendo, pero al mismo tiempo es uno de los más cercanos al 10. Y Román genera un temor reverencial. Nadie olvida su condición de ídolo ni que se cargó al propio Maradona, quien no volvió a la Bombonera luego de su cruce televisivo y hasta fue tratado de "traidor" por parte de la hinchada.

El tema es, entonces: Alves no pondrá en cancha contra River el equipo que quiere sino uno consensuado con los dirigentes, lo que equivale a decir que es el principio del fin, más allá del resultado.

El Chueco no le perdonaría a Román actitudes como la que tuvo hace poco en la concentración, cuando se negó a unir su nutrida mesa con otras en las que, por ejemplo, comían sólo tres (Palermo, Chávez y Mouche). En la CD tampoco cayó bien eso y saben que la salida de Riquelme es condición indispensable para que Guillermo acepte dirigir al equipo desde junio, para cuando está prevista una profunda renovación (¿incluirá también al Loco?). Pero Ameal & Cía no comen vidrio: no es éste el momento. Ahora, ¿qué pasaría si el rival fuera Atlético Tucumán en su cancha? ¿Dejarían que el técnico empezara a allanarles el camino?

Consultado por Olé, Alves eligió un camino que ya había transitado en otras oportunidades, el de la desmentida: "La reunión fue por otra cosa. Hablamos del presente y del futuro del equipo, pero no hablé de sacar a nadie". Mientras que Riquelme, el principal apuntado, fue una pared, como siempre: "Yo no escucho nada, no leo nada y sé muy bien cuáles son los intereses de cada uno. A mí, en cambio, lo único que me interesa es ganarle a River el domingo. Eso es lo que quiero", se le escuchó decir entre íntimos a la pasada. La imagen invita a un flashback hasta el Apertura 2008, cuando otra vez el 10 era demonizado, pero por algunos compañeros. Fue justo antes de un clásico. Y lo ganó Boca con un Riquelme Monumental.




_________________
Mie Mar 17, 2010 1:36 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
palermito69
Site Admin



Registrado: 12 Mar 2010
Mensajes: 139

Reputación: 12.5


Mensaje   Responder citando
ANDATE VOS ALVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


_________________
Mie Mar 17, 2010 1:36 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » solo boca Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Crear foro gratis | foros de Futbol | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código