laantiguamitadmas1
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




BOCA UNIDOS?

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » solo boca Ver tema anterior
Ver tema siguiente
BOCA UNIDOS?
Autor Mensaje
palermito69
Site Admin



Registrado: 12 Mar 2010
Mensajes: 139

Reputación: 12.5


Mensaje Peligro ! BOCA UNIDOS? Responder citando
Está destruído. Pero a su vez, consciente de que el domingo juega el partido de su vida". Abel Alves transcurre los primeros días de esta semana previa a River con cierta ciclotimia. Según confió un allegado al técnico, el Chueco está golpeado pero entero. Bajoneado por lo que pasó pero con fuerzas para lo que viene. Y mientras oscila en esos estados de ánimo, piensa qué cambios meterá. Los 11, todavía, no se saben. En realidad, él tampoco los tiene. Sí diagrama en su cabeza un bosquejo del equipo. Hay certezas, pero, a esta altura de la semana, varias dudas. Está claro que luego de sus declaraciones del domingo, meterá mano. En principio, hay dos retornos que son fija: Ibarra y Méndez.

Javi García, Riquelme, Palermo y Medel tienen un lugar asegurado para el Súper. El resto deberá ganárselo durante la semana. En la defensa es casi un hecho el regreso de Ibarra. La vuelta del Negro, que salió del equipo con el Pato y fue marcado como responsable del mal momento de Boca, se debe a dos motivos: 1) Sus reemplazantes (Villafañe, sobre todo) no lograron hacerlo olvidar y 2) Alves lo piensa al chileno como volante. Así las cosas, el Negro formaría una defensa que tendría en sus filas, en principio, a Luiz Alberto, Morel y Monzón. Aunque no hay que descartar que el paraguayo se corra de 3 y entre Bonilla a la zaga. ¿No era que iba a hacer cambios? Sí. Pero en el fondo no se ven muchas opciones. A Muñoz lo ve falto de fútbol, cree que Barroso no tiene voz de mando, Paletta es imposible que vuelva y es difícil imaginar como titular a Krupoviesa cuando no lo utilizó en todo el torneo.

La variante posicional más importante la haría en el mediocampo. Alves tiene ganas de poner a Méndez como volante central. El problema es que la semana pasada lo probó como único 5 y el DT cree que se pierde solo en el medio. De ahí que quiera colocar a Medel de doble cinco, para garantizar mayor recuperación. El otro mediocampista sería Cristian Chávez.

¿Sorprenderá y sacará a Gaitán? El Chueco está decepcionado por el bajón de Nico. Aunque otros dicen que no lo sacará justo contra River. Los 11 aún no están...


_________________

Mar Mar 16, 2010 7:03 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » solo boca Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro





Crear radio | foros de Futbol | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código